INSCRIPCIÓN

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CLUB

DATOS DEL ALUMNO

CONDICIONES PARA RESERVAR PLAZA Y NORMATIVA DE LA ESCUELA:

  1. El club de patinaje sobre ruedas Roller's Stars tendrá como objetivo principal la promoción de este deporte.
  2. Cada patinador/a tendrá un horario y un grupo asignado, pudiendo ser cambiado en base a su evolución deportiva.
  3. La mensualidad se abonará antes del día 8 de cada mes por transferencia bancaria indicando el nombre del patinador/a y el grupo, de no ser así se requerirá el justificante de pago. De no presentar el justificante no se permitirá su entrada a la actividad.
  4. Si un/a patinador/a faltara durante tres semanas consecutivas, perderá su plaza, quedando en espera de una nueva asignación de grupo y horario.
  5. La elección de entrenador será única y exclusivamente decidida por la dirección del club.
  6. La falta de respeto de los alumnos o familiares ante cualquier empleado de la instalación implica la baja automática en el club. No se podrá interferir en el desarrollo de los entrenos bajo ningún concepto.
  7. Es obligatorio el uso de cascos para todos los participantes  en la actividad menores de 10 años y que se encuentren en los grupos de iniciación e intermedio, además de la recomendación de uso de guantes y otros elementos de seguridad como coderas y rodilleras.
  8. Recomendamos a todos los patinadores/as ropa cómoda, elástica y ligera.
  9. No se podrá abandonar la clase sin permiso del entrenador/a.
  10. Los padres no podrán interrumpir el entreno ni entrar en la pista una vez se haya iniciado la clase hasta la finalización de la misma
  11. Cualquiera de estas normas, podrá ser modificada por el centro sin previo aviso, siendo el único requisito su notificación a través del correo electrónico o mediante carteles en los accesos a la instalación.